4/8/16

CERRADO POR SITUACIONES.

Este blog es mi representación virtual. Aquí está mi alma. Inconstante, de humor ridículo, un pensador de pacotilla.

Siempre venía a aquí a escribir bobadas cuando estaba feliz. Cuando estoy contento digo tal cantidad de mierda que es impresionante. Es una mezcla de risa y vergüenza cuando vuelvo atrás y leo todas estas tonterías. Me gusta pensar que yo me lo he pasado bien y que a su vez he creado unas pocas sonrisas y que con las medias serias he hecho al menos reflexionar un poquito. 

Tengo como libro favorito a El Principito y siempre lo voy a llevar en mi corazón, lo que significa que nunca me voy a volver del todo una persona adulta. Yo voy a seguir en mi planeta chun particular, este sólo era uno que visitaba y que nombré en mi nombre en todo mi egocentrismo. Decirle adiós a este blog no es un signo de madurez, no es como si fueran a dejarme de gustar los juegos de palabras o las referencias estúpidas (f.pl.se dice de lo que está formado por muchos elementos muy juntos y apretados entre sí), mucho menos escribir. Pero la manera de hacer el tonto cambia y vi el link a este blog en mi perfil de twitter y siento que ya no me representa. Porque el "humor", reconozco que muchas veces también el mío aquí especialmente, recae mucho aún inocentemente en la exaltación de la irrespetuosidad, la ignorancia simpática, el racismo desconocedor y la misoginia internalizada. ¿Han visto que de palabros de persona mayor? Culo. Para compensar.

Voy a seguir siendo inconstante al escribir aquí en http://cosmic-prince.blogspot.com.es/. No sé a quién me estoy dirigiendo, a todos los que recuerdan la entrada de hacer caca de cuclillas supongo. Sigo apoyando la técnica.

Gracias por visitar el planeta, y si se ponen a leer más abajo, por favor no me lo tengan en cuenta. En el ansia de querer hacer que todos miraran hacia aquí encendí demasiados faroles. Fue inevitable y, al menos, me han guiado hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3