24/12/14

FELIZ NOVIDAD.

Que ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA. Y MAÑANA navidad.

Que feliz navidad y que feliz nada. Es como eso de felicitar a las flores rojas estas que crecen misteriosamente por todas partes. Felices pascuas dicen. Cuando dominen el mundo un invierno de estos ya quiero verte a ti felicitándolas porque si no estarás jodido.

BUENO QUE SÍ QUE YA ES NAVIDAD. YA ES NAVIDAD DESDE QUE TERMINÓ HALLOWEEN, y antes de que llegara el día de la navidad en si misma ya te están diciendo QUE FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TE DEJEN MUCHO LOS REYES. Muchaaaacho, déjame llegar que todavía no he lavado las toallas de la playa. Y luego semana santa, bendita sea, y ya estamos con los cubos y las palas otra vez. La vida es un frenesí. Un acelerasí.

Nada, era por hacer una entrada para felicitaros las fiestas. Las fiestas: felicidades. Para desearos felicidad y amor, a ver si pasa una estrella fugaz, que me ha dicho mi madre que deje de frotar las lámparas. A ver si con un poquito de humor no estamos tan amargados. Que no sé qué serán los gados, pero amémoslos en noche de paz. 

Feliz navidad.
Y como parece ser trending topic estas navidades la queja común (esto de que lo ves a uno y te identificas tanto que esperas un poco y lo publicas en twitter) de estar sufriendo porque ya os van a preguntar si tenéis ya novio/a/u, os ofrezco como alternativas iniciar casualmente en ese momento un debate sobre la invasión alienígena, sobre si el tomate es una fruta o una verdura o sobre si deberían volver a emitir el granprix. Que no está ni en seriesly (que de todas maneras lo que va a quedar en seriesly dentro de ná son cuatro gilipollas preguntando cuándo van a subir los links de los capítulos nuevos).

Estado de facebook: Me siento... en una silla. Al lado de mi abuela. Nada, en resumen, que la entrada era por escribir alguna gilipollez, que ya es tradición (lo he hecho dos años, este y en 2011. Yo soy así.). Os quiero un montón.

¡TRISTES PASCUAS, CHUNITOS!

P.D.: Tengo un blog nuevo en el que no digo culo. Es muy serio.
P.D2: Culo.

1 comentario:

  1. Culo.

    P.D.: Me ha hecho más gracia la imagen de Michael que el chiste de acelerasí.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3