4/9/14

TU SOBREVALORACIÓN ESTÁ SOBREVALORADA.

¿Tú de qué coño vas? (le dijo una braga a otra)

Yo no sé qué demonio tiene que poseerte (Lucidofer no) para decir, con dos cojones u ovarios, que la opinión de la gente está sobrevalorada sólo porque tú piensas que algo no es lo suficientemente bueno. 

Pero antes de meterme con vosotros, escoria, voy a meterme con el diccionario. Ya la definición viene pidiendo guerra. Es como "aquí estoy yo haciendo lo que me sale de la gramática". ¿Pues sabes que te digo? Una sílaba vale más que tú. ¿Vas de prefijo por la vida? Pues no eres nada. Sufijo que eres un mierda. Vas por Nueva York y no te paran los sintaxis. Eres la Ch en el nuevo alfabeto. Eres más confuso que un punto y coma. Antes de P y B va todo el mundo menos tú. Llegas a ser ET y te llamas JodET, y encima no te vienen a buscar. Caes tan mal que los disléxicos siempre te escriben bien por joder. Eres peor que poner dos puntos suspensivos. Cuando toca adivinarte en el ahorcado la gente prefiere ahorcarse directamente. Preferimos saber el nombre de lo de encima de la ñ a que nos cuentes algo de ti. Van Gogh se cortó la oreja para no escucharte más. A la gente cuando te ve les da un hiato de miocardio. Eres la peor palabra que ha inventado el ser humano, ganando de calle a gárgara, político y hemorroide

Sobrevalorado no. SobrE TU P-

Bueno, Adri, tranquilo. Relájate. Respira hondo. PUES NO. Porque lo primero, ya dijeras que es una palabra que utilizas para respetar la opinión de otro y decir la tuya, es que directamente IMPLICAS que la opinión del resto no vale nada y que valoran algo más de lo que vale. Porque sí, porque lo digo yo. Es que según la RAE y todo significa, "otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene". ¿ME VAS A DECIR A MÍ CUANTO TENGO QUE QUERER YO A MI ABUELA? ¿ME LO VAS A DECIR? Y es que joder, si me dijeran cuanto tengo que querer a mi abuela me daría igual, algo habrá hecho, ¿pero que me digan que mi opinión sobre algo, si yo y unos cuantos opinamos la misma tú como vas de guay dices que no por la puta cara? No, amigo. Así no son las cosas. ¿Realmente según quién? Según la RAE. REAl mente. Ya huele a conspiración. Caca, niño.

Siempre me ha puesto la palabrita de los nervios, la verdad. No "verdad", sobrevalorado, digo. Largo el camino que tiene que hacer la humanidad para aprender a respetar las opiniones de la gente, y si no estás de acuerdo, vale, dilo. Pero no empieces menospreciando o tachando lo que quiera que piense otra persona o un grupo de gente. Si tanta gente lo valora será por algo, intenta entenderlo al menos. Recuerda que la mayoría de críticas nacen de la envidia. No vas a ser más especial por odiar algo que a todo el mundo le gusta. No uséis más la dichosa palabra, POR FAVOR.

Pero bueno, como sabemos todos al final, las opiniones son como el agujero del culo: de todos sale caca.

Joder, tío, que vulgar soy. Que hablar bien no cuesta una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3