25/9/10

Sinvergüenzas. Malhablados. ¡Maleducados!

No sé como no estaba mi mayor hit lingüístico en mi blog. No sé como esto solo pudo publicarse en Topicoff, pero hoy es el día de ponerlo en mi blog. Eh, eh. Atentos. ¿Me estáis mirando? ¿Si? Mentirosos, a mi no me estáis mirando. Btw, atención. Leed rápido, sed mentales. De ser, no de beber. No bebáis cerebros, eso es malo. Bueno, que va:

¡POLLA!


...
NO SE ESCANDALICEN SEÑORAS, MANTÉNGANSE DETRÁS DEL CONDÓN POLICIAL. Los tomates y botellas a la cabeza resérvenselas para el final, por favor. Gracias.

Os ha venido a la mente lo que yo me sé. Un pene. Sisisisisisnononono, sé que si, cerrad el pico. Teníais en vuestra mente ahora mismo un falo, el palo de billar, el obús semen-atómico, el avión que va a entrar en su garaje, la tortuga con la cabeza fuera, la salchicha con huevos fritos, la farola del amor, el desatascador de cuevas, el hombrecillo de los pies peludos... pero yo hablaba de una gallina joven. "Jajaja Adri, ya sabía que era eso". Cállate, escoria. No sabes nada, ignorante. Para que lo sepáis, la acepción de polla como pene es un vulgarismo y ocupa, nada menos, la acepción número tres en el diccionario de la lengua española de la real academia, la grandísima RAE. Malpensados, malhablados y sinvergüenzas, eso es lo que sois. Os voy a dar un poco de clase de cultura, malditos desacatados D:

Acepciones de polla
polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
Vamos, lo que yo decía. La mujer del pollo, joven, que aun no puede poner huevos. Una polla. Las gallinas son la polla. El uno de pollo no sé a que viene.

2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
Yo apuesto pollas todos los días jugando a los naipes en el bar de enfrente. En serio. Digo "¡APUESTO TRES POLLAS A QUE NO TIENES HUEVOS!" (huevos es como decir monedas para apostar, claro...)

3. f. malson. pene.
Los malhablados tenían esta acepción como la primera. Pero no, ya dice la RAE que es hasta malsonante. ¡MALSONANTE, LO DICE LA RAE! ¡A LA HOGUERA CONTIGO!

4. f. coloq. Mujer joven.
Tu, estimada lectora, eres una polla. No me digas que no, eres una polla. Comentalo con tus amigas.

5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
"¡Apuesto la polla a que gana el cinco!"

¡ATENCIÓN!
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
No tengo nada que decir. Exepto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
Todo el mundo hace pollas en los exámenes.

8. f. El Salv. esputo.
Ya sabéis, el salvador es la polla y es puto (?).

9. f. Méx. Bebida hecha con lechehuevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.
Tampoco nada que añadir :D. 



Esto es real. Diccionario online de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&LEMA=polla

Felicidades amigos, hoy sois un poquito más cultos. Señores y pollas, hasta aquí la entrada de hoy. Asegúrense de guardar sus pollas en el corral. Polleen en las carreras donde se corren las pollas y haced muchas pollas en los exámenes, que es tiempo. Ale.

PD: Dedicada a mi querida nuria/nurichigo, que ha mencionado hoy pollas y me he acordado de esto.

6 comentarios:

  1. e_ê ¿ves? Tenía razón. Yo hablaba de la pobre polla, la gallina pequeñita D: Si es que....

    ResponderEliminar
  2. Uhm, vale.

    LOL.

    Créeme que ya conocía la acepción de "Polla, mujer joven". Entre otros casos porque me tocó leer a mí, en una obra literaria, una frase como: "Aunque polla soy dura".
    Por supuesto, era la protagonista la que hablaba, diciendo que aunque era joven no era tonta xD.

    ResponderEliminar
  3. ...
    ...
    ...
    ¿Me has leído el pensamiento? ¡Eres la polla! (y me refiero a la gallina joven, que conste en acta...) Eres un pequeño degenerado, Adri... En serio, te tienen que mandar deberes o algo, porque esto no es normal...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que la RAE tiene un problema mental o la sociedad en general xDD
    Sin comentarios :S

    ResponderEliminar
  6. So now OrGano Valuable metal seriously includes compensation plan along
    with 4 new ways to get compensated! The particular shortcoming together with the trickle espresso machines
    may very well be after check out that includes the application of filters.
    These are definitely original cathartics which unfortunately help in a straightforward elimination of stools.


    Feel free to visit my web-site ... antique turkish coffee pots

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3