30/7/10

Caga, pero caga bien.

Hola, apuestos jóvenes y apuestas jovenas, hoy vengo a hablaros de como cagar correctamente.

Si acabas de huir despavorido pensando que ningún chalado te dirá como tienes que cagar, tengo que comunicarte que probablemente estés DESTRUYENDO TU PROPIO ANO.

¿Sabías que, por alguna extraña razón, la manera de hacer caca propia de nuestro país -y generalmente de todos con una cultura desarrollada-, la cual consiste en sentarse en ese tubérculo (atención, tiene sentido, tu-ver-culo) también llamado trono, cagadero, WC o simplemente váter, provoca que adaptemos una posición incorrecta o desfavorable para evacuar? Según he leído en WIKIPEDIA, esto es cierto. Sentados en ese lugar nos sentimos muchas veces en la gloria, pero lo cierto es que estamos haciendo esfuerzos inútiles y que podríamos ahorrarnos, solo por doblarnos al estar sentados. Y por si fuera poco se ve que también ayuda a que, a la larga, se produzcan tipos de cáncer en el intestino. Muchos científicos mantienen esto, aunque no os lo creáis, y la verdad es que yo pienso que tiene algo de lógica. Pero en fin... los valientes que seguís leyendo esto seréis afortunados al conocer cual es el método al que wikipedia hace referencia para aparentemente poder cagar mejor: ponerse de cuclillas.

¿Conocéis al gran L, no? El de Death Note. Yo soy muy fan, ya lo sabéis. Esta postura que él adopta para deducir mejor parece ser también la mejor para cagar. Vale, no es exactamente ponerse como éste personaje anime se pone, sino simplemente acuclillarse, retraer un poco las piernas hacia la altura del torso, por lo que hay que agacharse.No es difícil, la verdad, casi todo el mundo debería poder hacerlo sin problemas. Si os dais cuenta, seguro que incluso ya habéis cagado así alguna vez. Haced memoria... lo hemos hecho sobre todo cuando los tronos escasean y se tiene que hacer caca donde la plebe: en el suelo. Es común estando en el campo, o yo que sé D: El caso es que esa es justa la posición, solo que un poco más rudimentario. En realidad esto tiene un nombre y se le llama "Posición Catcher", por la similitud de la posición de un jugador de béisbol que, justamente, permanece agachado.

Pues eso, que tenéis que cagar así. Es que es la nueva moda. Os juro que yo cuando leí el artículo (que pondré por aquí al final, tranquilos, así veréis que no estoy loco) me entraron ganas de probarlo. Chuck Norris quiso ayudarme desde el cielo y me envió heces divinas para que yo pudiera experimentar con ellas. Si, en serio XDDDDDDD. Pregunté por twitter si alguien me animaba a probarlo de verdad, y tras varios apoyos fui al baño a la 1 de la madrugada y me propuse jugar al béisbol. Me subí al WC casi conteniendo la respiración, me bajé los pantalones y... me agaché. Señoras y señores, en el culo tengo flores no había cagado tan bien en toda mi vida. Rápido, limpio, fácil y... eficaz. Me quedé muy lol, porque fue como una situación divina en la que mi mundo se iluminó mostrándome la mejor manera para cagar de todos los tiempos. De nuevo en internet, compartí mi experiencia a voces y quise que todo el mundo probara eso al menos una vez en la vida, porque en serio... es... muy fuerte. Os voy a hacer un tutorial y todo con la imagen que ponen en wikipedia.

"You're doing it wrong"
Eso le diría yo a este chaval autista que no sabe lo que hace, está completamente loco. Primero, no se puede cagar con los pantalones puestos.  Segundo, no se puede estar en ese angulo de rotación porque vas a cagar por fuera. Tercero, no se puede poner los brazos así porque va a perder el equilibrio el muy payaso D:

Como se ve, ese WC está homologado (LOS HAY, EXISTEN) para que la gente para que pueda cagar tal que así en los países en los que es costumbre. Como nadie aquí tiene uno de esos, os diré como se hace un un trono estándar, de los que todos tenemos por casa *se siente un cocinero*. Es sencillo, lo primero es subirse sin caerse. No os vayáis a romper la crisma cagando, eso sería muy triste (sobretodo cuando os encuentren muertos y con el culo al aire). Bajaros lo correspondiente si no lo habéis hecho y proceded a agacharos lentamente hasta centrar el culo en lo que es la zona del agüilla, también llamado "el lago marrón". No diré más, para que comprobéis el resto vosotros mismos. Limpiaos el culo alucinados y lavaros las manos contemplando en el espejo como habéis cagado de la mejor forma que hay en el universo. Y nunca tendréis cáncer de culo, nunca, si seguís haciéndolo así.

Yo, señores, creo que continuaré con la costumbre. Buenas noches.

http://en.wikipedia.org/wiki/Defecation_postures

PD: Y no estoy loco, soy un visionario XDDDDDDDDDDDDD.

10 comentarios:

  1. ..........




    .................





    .........................





    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *muere*

    Nunca había visto hablar de manera tan natural de la forma de cagar. ê_ê Habrá que probarlo, hoyga. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *Grillos del silencio*
    Dios, creo que tengo que probarlo.
    Además, al igual que a tí, el cielo me ha mandado heces divinas.

    *Rato después*

    LA HOSTIA. No había cagado también en mi vida. A partir de ahora, jugaré al béisbol para cagar.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ... Yo ya lo sabía, y no me preguntes cómo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. tu te burlabas del articulo vilmente ¬_¬ menos mal que ya viste la luz xD

    ResponderEliminar
  6. Si yo soy random tú... tú eres indescriptible, HADRI.

    A mi, definitivamente, me cuesta pensar a eso de las 05:40 de la madrugada.

    Sep.

    ResponderEliminar
  7. H-He vuelto a la civ-civilización y ¿Qué me encuentro? con un psicópata que me indica que para cagar tengo que jugar al béisbol... Desgraciadamente, las heces divinas ya las malgasté anteriormente (¡OH CHUCK MÍO! ¡Tendré cáncer de culo! Qué pavor... Me voy a cagar ¿Lo pillas? ¿Lo pillas?)

    En fin, Adri, encantao de verte de nuevo, y de leerte, esto me lo apunto (La forma de cagar y tal) Muchos Salu2

    P.D: Ahora entiendo por qué en todo Death Note L no iba al baño... Ahora todo tiene sentido... Me has revelado la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Cagar es más rico si cagas acurricado y salen todo... es de lo mejor

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3